No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Joven embarazada, herida por una bala perdida, requiere a yuda

Dania Desire, joven embarazada de 5 meses que perdió la pierna derecha al ser lesionada por una bala perdida el pasado 29 de octubre en el Campo 5, siguen a la espera de apoyo.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Joven embarazada, herida por una bala perdida, requiere a yuda

Joven embarazada, herida por una bala perdida, requiere a yuda

CAJEME.- Los Valenzuela Cota, familia de Dania Desire, joven embarazada de 5 meses que perdió la pierna derecha al ser lesionada por una bala perdida el pasado 29 de octubre en el Campo 5, siguen a la espera de apoyo.

Socorro Guadalupe, hermana de la menor, platicó que han pasado días difíciles, ya que las condiciones en las que viven no son las más favorables para la recuperación de su hermana.

"Somos humildes y no tenemos un lugar propio donde vivir, estamos con una tía ahorita, ahí como podemos nos acomodamos todos, aparte de la condición de mi hermana, mi mamá es invidente y todo se complica más", resaltó.

Su hermanita tiene días buenos y otros tristes, no es nada fácil por lo que está pasando, dijo, se está adaptando muy lento a los cambios que ha tenido que hacer, porque hasta bañarse es complicado en su condición.

Aunque les gustaría mucho tener una casa donde vivir que fuera de ellas, saben que eso está difícil, indicó.

La menor se encuentra estable y bien de salud, agregó, pero sigue requiriendo apoyo para moverse del Campo a Obregón para sus consultas, que de momento son semanales, además requiere comprar una prótesis, alimento y vestimenta.

En esta nota

Comentarios