Ciudad Obregón

Invitan a las escuelas a concurso de limpieza

Avatar del

Por Susana Arana

Invitan a las escuelas a concurso de limpieza

Invitan a las escuelas a concurso de limpieza

Motivando la participación de los niños, adolescentes, padres de familia y maestros, se lanzó el concurso "Por mi Salud, Por mi Bienestar", anunció Leonel Acedo Félix.

"Los indicadores de limpieza para evaluar al concurso serán proporcionados por personal de la Jurisdicción Sanitaria 4, y la premiación se llevará a cabo en el Ayuntamiento el miércoles 20 de febrero del 2019", indicó.

Este concurso busca impulsar la cultura de la limpieza y la salud individual y familiar en la comunidad de Cajeme, expuso el titular de la Dirección de Educación Municipal, y podrán participar escuelas desde preescolar hasta secundaria y planteles de educación especial.

Este sería el primer concurso de la escuela más limpia en el Municipio, donde además se aprenderán "tips" o mecanismos de salud, dijo.

Las inscripciones para participar están ya abiertas y cerrarán el 16 de noviembre, detalló, y cada escuela debe estar representada por un Comité Escolar integrado por 5 alumnos, 5 padres de familia, 1 intendente y 1 maestro.

Finaliza en febrero

La escuela ganadora recibirá como premio la rehabilitación de un área recreativa o deportiva en el plantel, destacó, con un límite de 50 mil pesos.
En esta nota
  • concurso de limpieza
  • Por mi Salud
  • Por mi Bienestar
  • Escuelas
  • Obregón

Comentarios