No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Investigan autoridades homicidio de Sergio Meraz Reyes 

El propietario de un restaurante de mariscos en Cajeme fue agredido por sujetos armados mientras se encontraba en el estacionamiento de su negocio en la colonia Hidalgo.

Avatar del

Por Redacción GH

Ciudad Obregón.- Personal de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, iniciaron con las investigaciones del ataque armado que dejó sin vida a Sergio Meraz Reyes, propietario de un restaurante de mariscos en Cajeme.

Según integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, los hechos donde se le arrebató la vida se dieron éste sábado 25 de julio a las 09.40 horas, en el estacionamiento de un negocio comercial ubicado en calle California y Niños Héroes, en la colonia Hidalgo.

Ahí el originario de Chihuahua, de 52 años, fue privado de la vida cuando se encontraba a bordo de un vehículo Nissan, Altima blanco, modelo 2014.

Elementos de las diversas corporaciones que integran la Mesa realizan diversos operativos por la zona, se dijo, en la busca de los presuntos agresores.

En esta nota

Comentarios