No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Investiga FJES presunto asesinato de maestro en Obregón

Personal de la FGJE investiga el caso a fin de esclarecer los hechos, con el compromiso de que este suceso, no quede impune, se recalcó.

Avatar del

Por Redacción GH

Julio Cesar(Facebook)

Julio Cesar | Facebook

Ciudad Obregón.- Personal de Investigación Criminal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FJES), abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos que derivaron en el homicidio de una persona del sexo masculino, de 48 años de edad, maestro de una institución pública. 

A las 15:00 horas de ayer jueves 12 de septiembre, se tuvo conocimiento del reporte al 911, indicó la autoridad, sobre una persona sin vida en su domicilio en la Colonia Bellavista.

Al lugar acudieron elementos de la AMIC, así como personal de Medicina Legal de la Fiscalía, quienes al ingresar a la recámara encontraron a la víctima con diversas heridas provocadas con un objeto punzo cortante, y quienes confirmaron la ausencia de varios objetos en la vivienda. 

Según el reporte de la Fiscalía, la vivienda contaba con un gran desorden en las distintas habitaciones; donde se procedió a procesar la escena para integrar la información en la carpeta de investigación. 

Familiares que identificaron al hoy occiso como Julio Cesar “N”, dieron a conocer que en el lugar no se encontraba el vehículo propiedad de la víctima, el cual personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal localizó en un tramo de la carretera Navojoa – Huatabampo horas después. 

Personal de la FGJE investiga el caso a fin de esclarecer los hechos, con el compromiso de que este suceso, no quede impune, se recalcó.
 

En esta nota

Comentarios