Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Inicia en Ciudad Obregón celebración de la Virgen de Guadalupe

Estas celebraciones se mantendrán hasta el día 11 de diciembre, víspera del festejo. 

Inicia en Ciudad Obregón celebración de la Virgen de Guadalupe


CIUDAD OBREGÓN.- Con la nueva normalidad ante la emergencia sanitaria, desde el pasado martes iniciaron las caravanas, docenarios y misas de festejo para la Virgen de Guadalupe.

Javier Aníbal Lauterio Valdez, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, explicó que este año no se realizaran peregrinaciones a pie, sino caravanas en automóviles para proteger la salud de los asistentes y evitar cualquier posible contagio o brote de Covid-19.

Además, señaló, al término del recorrido en las instalaciones de la iglesia los asistentes recibirán la bendición en sus sus autos y sólo quienes cuenten con un boleto, que otorgaron previamente, tendrán acceso a misa.

Indicó que estas celebraciones se mantendrán hasta el día 11 de diciembre, víspera del festejo.

Es un año distinto, todos tenemos que cuidarnos y tenemos que dar el ejemplo, tenemos que equilibrar la expresión de nuestra fe con el cuidado de la salud”, detalló.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados