No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Incumplen usuarios de la Central de Obregón uso de cubrebocas

Muchas personas que acuden a la Central Camionera no respetan el uso del cubrebocas.

Avatar del

Por Susana Arana

Muchas personas que acuden a la Central Camionera no respetan el uso del cubrebocas.(Banco Digital)

Muchas personas que acuden a la Central Camionera no respetan el uso del cubrebocas. | Banco Digital

Ciudad Obregón.- El uso de cubrebocas ha ido quedando en el olvido poco a poco por parte de los usuarios de la Central de Autobuses, situación que no se debería dar.

Omar Serna Córdoba, director de la paramunicipal, explicó que desde el pasado 1 de junio ha habido un aumento del 10% en la afluencia, tras una fuerte caída en meses pasados.

“Desde la última semana de mayo comenzamos a recibir una gran cantidad de usuarios, no tenemos las salidas de febrero que fueron más de 22 mil, pero en marzo y abril caímos a 8 mil, y ahorita ya aumentamos en horarios muy específicos”, comentó.

Los destinos en su mayoría son dentro del Estado, expuso, pero también se dan hacia destinos lejanos.

Eso nos lleva a tener más precauciones con el tema de la sanitización, la sana distancia, el uso de cubrebocas, seguimos batallando con la gente que no quiere usar el cubrebocas, hay mucha gente incrédula”, mencionó.

La central comenzó con sus programas de seguridad desde el mes de enero, añadió, y las ha ido incrementando poco a poco con herramientas tecnológicas.

Constantemente desinfectamos, sanitizamos, los autobuses también, el exterior del uso de los andenes y aplicamos la sana distancia, pero el pretexto es somos familia, somos pareja”, subrayó.

Ninguna persona pondrá subir a una unidad sin el cubrebocas, recalcó, pese a que cuente con su boleto listo.

En esta nota

Comentarios