No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Incendio deja en la calle a familia cajemense

Avatar del

Por Mayra Echeverría

La familia Dávalos perdió todo en un incendio y buscan ayuda para volver a empezar.(Mayra Echeverría)

La familia Dávalos perdió todo en un incendio y buscan ayuda para volver a empezar. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.- Ropa, calzado, muebles y despensa son algunas de las cosas que la familia Dávalos necesita para poder volver a comenzar, luego de que hace unos días un incendio arrasó con su vivienda de madera y con todas sus pertenencias.

Entre lágrimas, Eva Luz Dávalos platicó que ella está a cargo de cinco niños, sus hijos y sus sobrinos, que recientemente perdieron a su mamá y que ahora todo será más difícil al no tener ni donde vivir.

Explicó que salieron a desayunar a casa de un familiar, ya que no contaban con despensa, pero tampoco gas o madera para cocinar y que al regresar encontraron su vivienda completamente quemada.

No sabemos qué pasó, quizás fue un corto o no sabemos, pero todo se acabó, no tenemos nada ahorita, nos quedamos con la ropa que traíamos nada más y estamos por mientras con mi hijo mayor, pero no cabemos”, detalló.

Ahorita no tiene trabajo y viven con su hijo mayor, comentó, depende completamente del apoyo que él le otorga, pero es insuficiente, por eso hace un llamado a la ciudadanía para que la ayuden a reconstruir su hogar.

Necesitan ropa desde talla 5 hasta 16, de niño y niña y de adulto talla grande, además de cualquier mueble, electrodoméstico o materiales de construcción como madera o lámina.

PARA AYUDAR
Si desea apoyar de alguna manera a la familia Dávalos puede acudir a la calle Luis Antillón Peñúñuri No. 3246, en la colonia Pioneros de Cajeme, o llamar al 6442328743.

En esta nota
  • Incendio en Ciudad Obregón

Comentarios