No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Identifican a pasajero desaparecido de un ferry; era residente de Ciudad Obregón

La víctima fue identificada como Jesús Arnoldo, originario de Sonora.

Avatar del

Por El Universal

El sábado pasado, el capital del barco de pasaje y carga de la ruta La Paz-Topolobampo fue alertado que faltaba por descender un pasajero, por lo que se inició su búsqueda en cubierta y el resto de la embarcación sin localizarlo.(Pixabay Ilustrativa)

El sábado pasado, el capital del barco de pasaje y carga de la ruta La Paz-Topolobampo fue alertado que faltaba por descender un pasajero, por lo que se inició su búsqueda en cubierta y el resto de la embarcación sin localizarlo. | Pixabay Ilustrativa

CULIACÁN, Sinaloa. -  Fue rescatado, frente al puerto de Topolobampo, el cuerpo del pasajero del Ferry México Star, procedente de La Paz, Baja California, quien presuntamente la noche del sábado pasado se lanzó al mar por motivos que se desconocen. La víctima fue identificada como Jesús Arnoldo, originario de Sonora.

Las autoridades portuarias reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino que flotaba en el mar. Al ser rescatado, sus familiares lo identificaron por lo que fue trasladado a una casa funeraria para prepararlo para su traslado a Ciudad Obregón, Sonora, de donde era residente.

El sábado pasado, el capital del barco de pasaje y carga de la ruta La Paz-Topolobampo fue alertado que faltaba por descender un pasajero, por lo que se inició su búsqueda en cubierta y el resto de la embarcación sin localizarlo.

Las versiones de algunos pasajeros señalan que, durante la travesía, con destino al puerto de Topolobampo, en el municipio de Ahome, el pasajero había externado su intención de arrojarse al mar, por lo que al desembarco se emitió una alerta de búsqueda a la zona naval y a pescadores de la zona norte.

Se estableció que compete a las autoridades de la Fiscalía General de la República hacer las investigaciones correspondientes si se trató de un suicidio.

En esta nota
  • Accidente en altamar

Comentarios