Ciudad Obregón

Identifican a mujer hallada sin vida en Obregón; es una menor

Se trata de Maite Guadalupe, de 16 años de edad. 

Avatar del

Por Redacción GH

La mujer sin vida fue identificada como una menor de edad.

La mujer sin vida fue identificada como una menor de edad.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Como Maite Guadalupe P. M., de 16 años de edad, fue identificada la joven que se localizó sin vida en un de la colonia Amaneceres, con un presunto narcomensaje.

La identificación se llevó acabo por parte de sus familiares en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la noche de ayer miércoles.

Ésta contaba con su domicilio en la colonia Cajeme, y al momento del hallazgo se  encontraba en calidad de desaparecida. 

El hecho se dio el mismo día de su identificación, durante el medio día, en la parte posterior de la termoeléctrica ubicada frente al Cereso.

ENCUENTRAN RESTOS 

Los restos de una persona sin vida fueron localizados sobre la calle 500 y 15, en el Valle del Yaqui

Los hechos se dieron la mañana de este jueves después de tener presuntamente más de 15 días dicho reporte, ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora. 

Aunque no se ha brindado información oficial al respecto,  se conoció que fue a las 11:15 horas cuando personal de Servicios Periciales dio con el lugar, donde estaba el cuerpo en estado avanzado de descomposición. 

Según distintas versiones, personas que pasaban por el lugar colocaron el reporte en diversas ocasiones, sin embargo, las autoridades no daban con el lugar. 

El cuerpo fue levantado por las autoridades correspondientes y no ha sido identificado aún, por lo que apenas se realizarán las diligencias de ley.  

En esta nota

Comentarios