No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Hacen plantón empleados de Oomapas de Cajeme 

No hay respeto al contrato colectivo, dijo, son muchas las violaciones e irregularidades que los compañeros soportan para conservar sus empleos. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

No hay respeto al contrato colectivo, dijo, son muchas las violaciones e irregularidades que los compañeros soportan para conservar sus empleos. (Especial)

No hay respeto al contrato colectivo, dijo, son muchas las violaciones e irregularidades que los compañeros soportan para conservar sus empleos.  | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Inconformes por recortes a la gasolina, horas de trabajo y otros inconvenientes laborales, más de 70 empleados del Oomapas de Cajeme realizaron un plantón por fuera de las instalaciones del lugar la mañana de hoy. 

La calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende, dirección del organismo quedó completamente bloqueada al paso vehicular en ambos sentidos por las manifestantes, quienes exigen se dejen de violentar sus derechos.


Silvia Godoy, dirigente del sindicato del Organismo Operador de Agua, explicó que desde hace unos días el Director Comercial dio a conocer que se les disminuiría de 50 a 25 litros de gasolina por vehículo, y que el excedente de gasto se le descontaria al empleado. 

No hay respeto al contrato colectivo, dijo, son muchas las violaciones e irregularidades que los compañeros soportan para conservar sus empleos. 

"Se tienen que poner en nuestro lugar, darnos las herramientas para laborar como se debe, que respeten lo que ya ganamos, que no se busque disminuir", detalló. 

No buscan afectar al usuario, señaló, por ello dejaron que los pagos y trámites se pudieran continuar realizando.

La dirigente del sindicato entró a un diálogo con el Director comercial del Organismo en búsqueda de llegar a un acuerdo que beneficie a todos los trabajadores.

En esta nota

Comentarios