No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Hace llamado la Iglesia a acatar las recomendaciones de Salud

La Iglesia comenzó a tomar precauciones para evitar su propagación o contagio.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Hace llamado la Iglesia a acatar las recomendaciones de Salud(Mayra Echeverría)

Hace llamado la Iglesia a acatar las recomendaciones de Salud | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Ante la emergencia sanitaria a nivel nacional por el coronavirus, la Iglesia comenzó a tomar precauciones para evitar su propagación o contagio como la suspensión de actividades en el seminario, cancelación de misiones a la Sierra, realización de misas a puerta cerrada y llamó a los feligreses a acatar estas recomendaciones.

Felipe Padilla Cardona, obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, manifestó la importancia de seguir las instrucciones que la Secretaria de Salud ha dado para evitar que la pandemia por coronavirus tenga números exponenciales altos de contagio en la región.

“Hay que colaborar juntos, la situación no está controlada, está caminando hacia adelante, pero si todos seguimos las disposiciones de salud al pie de la letra, puede ayudar mucho a favor de nuestra comunidad”, detalló.

Los servicios religiosos serán en privado a puerta cerrada, señaló, se transmitirán mediante las redes sociales de la diócesis, televisión y radio.

A los distintos templos se podrá entrar a realizar oración, se expondrá el Santísimo y se dará la comunión todos los días, pero se controlará las entradas para evitar aglomeraciones de personas, indicó.

Hasta que la contingencia no se controle completamente, agregó, estas acciones se estarán realizando de igual manera.

En esta nota

Comentarios