No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Fundación de Arizona apoya a Bomberos de Ciudad Obregón

La ayuda por más de 12 mdp fue compartida con el Hospital General y otros municipios

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Bomberos de Ciudad Obregón recibieron apoyo para reforzar sus actividades con una importante donación.(Cortesía)

Bomberos de Ciudad Obregón recibieron apoyo para reforzar sus actividades con una importante donación. | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN.- Para mejorar sus servicios, el cuerpo de Bomberos y el Hospital General de Ciudad Obregón recibieron distintos apoyos con valor de más de 12 millones de pesos de parte de la fundación PEEP de Arizona.

Francisco García Tellechea, comandante del Cuerpo de Bomberos, comentó que gracias al equipo recibido podrán mejorar el desempeño a favor de la población y sus necesidades.

Esto viene a ayudar en gran manera salvando vidas, hoy es día de fiesta, de otorgar reconocimiento también al primer bloque de elementos que se certificarán en días próximos”, aseveró.

Bomberos día a día se encarga de salvar vidas en los incendios, accidentes e incluso de las aguas peligrosas de los diversos drenes y canales, comentó, y el mantener el equipo óptimo pertinente para ello es indispensable, para no poner en riesgo la vida de los elementos.

LOS EQUIPAN BIEN

Carlos Ibarra, presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, detalló que entre el equipo recibido están los trajes especiales que utilizan los bomberos, cuerdas, tanques de oxígeno y otras herramientas más.

“Hicimos llegar también ya tres ‘trailas’ al Hospital General con equipo, es una forma de echarnos la mano para ayuda a la comunidad, esto es de gran impacto para la comunidad de Cajeme, y también se va a repartir en Bacobampo, Etchojoa y en otras áreas donde se requiere el equipo”, detalló el presidente del Patronato.

En esta nota

Comentarios