No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Fiscalía asegura desarticular banda delictiva en Cajeme

Fueron capturados por las policías municipales, estatales y de investigación en diferentes operativos.

Avatar del

Por Redacción GH

De izquierda a derecha, Juan Carlos “N” y Ricardo Alfonso “N”.(ESPECIAL)

De izquierda a derecha, Juan Carlos “N” y Ricardo Alfonso “N”. | ESPECIAL

CIUDAD OBREGÓN.- La Fiscalía General de Justicia del Estado presumió ayer haber desarticulado una banda delictiva integrada por cuatro individuos, quienes cometían ilícitos en Ciudad Obregón a bordo de un vehículo, pero fueron detectados por policías municipales.

Luis Alfonso, Ricardo Alfonso, Juan Carlos y Luis Armando fueron capturados por las policías municipales, estatales y de investigación en diferentes operativos en Cajeme, luego de que se enfrentaron a los agentes municipales.

Uno de ellos fue arrestado por la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública en flagrancia delictiva y otro más, siete días más tarde, al ejecutarse orden de aprehensión por elementos AMIC, de esta Fiscalía de Justicia.

“Indagatorias realizadas por el Agente del Ministerio Público, establecen la participación de los imputados en los hechos suscitados el 1 de septiembre pasado en calles de la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón”, cita el boletín.

Los hechos

Ahí, oficiales de la Seguridad Pública Municipal se toparon con los ocupantes de un vehículo Nissan Versa color gris, quienes agredieron a los agentes con proyectiles de arma de fuego y darse a la fuga por el sector.

Al acudir en apoyo otras unidades de la Policía Municipal, se pudo detener en flagrancia delictiva a quien se identificó como Luis Alfonso “N.” y se aseguró un fusil calibre 7.62x39 y una pistola calibre 9 milímetros, así como dos cargadores.

Con base a investigaciones del Ministerio Público, de agentes AMIC y de la Policía Municipal, se recabaron datos de prueba para obtener la orden de aprehensión contra Juan Carlos “N.”, quien el 4 de septiembre también quedó vinculado y en prisión preventiva.
 

En esta nota

Comentarios