No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Familias y automovilistas se resguardan de tiroteo

La agresión armada se registró ayer en la colonia Villas de Rey en Ciudad Obregón.

Avatar del

Por Redacción GH

La agresión armada se registró ayer en la colonia Villas de Rey en Ciudad Obregón.(Banco Digital)

La agresión armada se registró ayer en la colonia Villas de Rey en Ciudad Obregón. | Banco Digital

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El sonido de los disparos de armas de alto poder que rompieron el silencio sobre la calle Rey David y Reyes Católicos, en la colonia Villas del Rey, obligaron a familias, automovilistas y peatones a buscar un resguardo.

Otras personas corrieron por el pánico que desató el tiroteo alrededor de las 12:55 horas al Poniente de Ciudad Obregón. 

Las ráfagas de armas de grueso calibre se escucharon por la colonia, según testimonios, donde los presuntos atacantes abordaban un pick up de color gris al parecer Dogde Ram.  

Identificados 

El tiroteo dejó dos personas lesionadas, entre ellas una mujer, en tanto la Policía detuvo a uno de los presuntos implicados en la agresión armada.

Los lesionados fueron identificados como  Alondra Guadalupe “N.”, de 21 años, quien resultó con una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el lado derecho del cuello, a la altura de la clavícula, mientras que Jesús Alfonso “N.”, de 29 años, en antebrazo derecho, abdomen con salida en la espalda, uno más en glúteo izquierdo con salida en muslo izquierdo y otro en coxis.

Con los dos lesionados también resultó herido Francisco Javier "N.", de 29 años, pero murió alrededor de las 17:00 horas en el hospital.

El joven había sido víctima de otro ataque armado en noviembre de 2018, al salir del hospital, donde su hermana Gabriela, agente municipal perdió la vida, junto a su pareja sentimental, también miembro de la corporación.

Según reportes de las autoridades policiacas, el joven estuvo presente en al menos 
5 agresiones armadas más. 

En esta nota

Comentarios