Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Incendio en Hospital

Falsa alarma moviliza a bomberos a Policlínica del Isssteson en Cajeme

El hecho se registró cerca de las 8:20 horas sobre la calle Guerrero casi esquina con Otancahui.

Falsa alarma moviliza a bomberos a Policlínica del Isssteson en Cajeme

Ciudad Obregón.- Alrededor de 20 personas entre derechohabientes y empleados de la policlínica número 54 del Isssteson en Cajeme se mantuvieron a las afueras de las instalaciones mientras personal de Bomberos revisaba el área por un reporte de incendio, que resultó falso. 

El hecho se registró cerca de las 8:20 horas sobre la calle Guerrero casi esquina con Otancahui a donde elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a atender un supuesto reporte de incendio, pero al revisar las instalaciones por dentro como los alrededores descartaron el hecho. 

Mayra Echeverría

Fue una unidad extintora grande, una camioneta de rescate, y una patrulla de la Policía Municipal los que se movilizaron para atender el supuesto servicio. 

Luego de la revisión los elementos se retiraron del lugar y alertaron a la población sobre la importancia de no hacerlos perder tiempo, esfuerzo y recurso en atender este tipo de “bromas”. 

Luego de la revisión las actividades en la policlínica continuaron de manera habitual.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados