No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Estudiantes donan 10 mil tapitas a niños con cáncer

la escuela colocó una estructura metálica en forma de corazón a la que llamaron "Corazón de la vida" donde los alumnos depositan las tapitas.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Alumnos del CBTA 197 recolectaron tapitas para donarlas.(Mayra Echeverría)

Alumnos del CBTA 197 recolectaron tapitas para donarlas. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.- Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 197 de la comisaría de Providencia realizaron la colecta y donación de 10 mil tapitas plásticas a niños con cáncer de la Fundación Jesucristo Misericordioso.

Clarisa Márquez Valenzuela, directora del plantel, manifestó que el club ecológico de la escuela colocó una estructura metálica en forma de corazón a la que llamaron "Corazón de la vida", en el interior de la institución, donde los alumnos depositan las tapitas.

Al llenarse el contenedor las embolsaron y llevaron a la Fundación Jesucristo Misericordioso, quien las recibe, recicla y con el recurso que obtienen de ellas ayudan a niños que atraviesan la enfermedad del cáncer.

"Sumamos esfuerzos a la iniciativa de ayuda para mejorar las condiciones de niños o pacientes cajemenses con enfermedades como el cáncer o la leucemia, logramos reunir 10 mil tapitas esta ocasión y esperamos pronto volver", resaltó.

Aseveró que es una forma de promover entre los alumnos la conciencia ambiental y también la de ayudar al prójimo, enseñándoles que con pequeñas acciones pueden realizar grandes aportaciones a la sociedad.

En esta nota

Comentarios