No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Escasean algunas especies de pescado en Ciudad Obregón 

Pese a la escasez, no hay incremento en el precio conforme al año pasado, lo que pudiera seguir durante toda la temporada.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Corvina, cazón, lenguado, pechuga de ángel, lisa, son algunas de las especies de pescado que comienzan a escasear(Pixabay)

Corvina, cazón, lenguado, pechuga de ángel, lisa, son algunas de las especies de pescado que comienzan a escasear | Pixabay

CIUDAD OBREGÓN.- Corvina, cazón, lenguado, pechuga de ángel, lisa, son algunas de las especies de pescado que comienzan a escasear en los comercios de la localidad desde que inició la temporada de camarón.


Carlos Llánez González, propietario de una pescadería ubicada en el Mercadito Unión, explicó que desde que los pescadores de la región están abocados al camarón otras especies están empezando a escasear.


Estamos un poquito escasos porque es temporada de camarón, no de pescar pescado, por eso hay desabasto en los negocios, lo que más buscan es la corvina, cazón, lenguado, pechuga de ángel”, subrayó.

Pese a la escasez, señaló, no hay incremento en el precio conforme al año pasado, lo que pudiera seguir durante toda la temporada.

Puntualizó que las ventas se han ido recuperando, después de haber mostrado una temporada un poco baja por la contingencia sanitaria, por lo que también todos los productos se están moviendo mucho más.

En esta nota

Comentarios