No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Envenenan y queman a perro en Obregón

La mujer, que se encargaba de alimentar y dar agua a un grupo de 6 perros, comentó que estos animales fueron abandonados.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Explicó que eran perros amigables y que la recibían con mucho amor y hambrientos.(Imagen ilustrativa de Pixabay.)

Explicó que eran perros amigables y que la recibían con mucho amor y hambrientos. | Imagen ilustrativa de Pixabay.

CIUDAD OBREGÓN.- Un perro fue envenenado y quemado en la colonia Cumuripa el día de ayer, reportó una rescatista de animales. 


La mujer que se encargaba de alimentar y dar agua a un grupo de 6 perros en la calle Michoacan entre Guerrero y No Reelección de la colonia antes mencionada, comentó que estos animales fueron abandonados en un taller desde hace meses y ella se hacía cargo de ellos. 


"Los perros fueron abandonados por un taller mecánico que cerró y los dejó, eran 6 perros adultos, el 05 se septiembre le perdí la huella a 3, y ayer miércoles encontré a uno quemado", detalló. 


Explicó que eran perros amigables y que la recibían con mucho amor y hambrientos.


"Averiguando supe que envenenaron y sin morir el perrito, le echaron diésel y le prendieron fuego al Oso, que dureza de corazón para este acto discriminatorio e inhumano", resaltó.

ADVERTENICIA: IMAGEN FUERTE: 


La publicación en redes sociales ha generado una gran cantidad de reacciones de internautas enojados por tan brutal acto de crueldad animal.
 

En esta nota

Comentarios