No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Encuentran sin vida y con impactos de bala a joven desaparecida

El hecho se registró poco antes de las 22:00 horas del domingo en las calles Belem entre Sinaloa y Jalisco.

Avatar del

Por Redacción GH

El hecho se registró poco antes de las 22:00 horas del domingo en las calles Belem entre Sinaloa y Jalisco(Especial)

El hecho se registró poco antes de las 22:00 horas del domingo en las calles Belem entre Sinaloa y Jalisco | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Carolina A., de 20 años de edad, reportada como desaparecida por sus familiares el día sábado, fue encontrada sin vida y con impactos de bala en una calle de la colonia ampliación Miravalle. 

El hecho se registró poco antes de las 22:00 horas del domingo en las calles Belem entre Sinaloa y Jalisco del asentamiento humano antes mencionado donde luego del reporte de una agresión armada se localizó el cuerpo sin vida de la jovencita. 

La víctima mortal al momento de su hallazgo presentaba varios impactos de bala de arma corta y fue identificada porque cumplía con las características físicas y la ropa con la que fue reportada como desaparecida. 

Carolina A. de 20 años de edad era buscada por sus familiares desde las 20:30 horas del día sábado luego de que saliera de su domicilio en la colonia Posada del Sol rumbo a una tienda de conveniencia, momento en que dejaron de tener contacto con ella. 

Con este homicidio doloso se incrementó a 42 el número de personas alcanzadas por la violencia durante noviembre en Cajeme.

En esta nota

Comentarios