No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

“En ningún momento pensé en hacerlo realidad”, dice joven por publicación sobre feminicidio

El joven se disculpó y aseguró que todo se trataba de un broma. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

“En ningún momento pensé en hacerlo realidad”, dice joven por publicación sobre feminicidio

“En ningún momento pensé en hacerlo realidad”, dice joven por publicación sobre feminicidio

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Luego de que la publicación que realizó donde mencionaba “Quiero practicar ese famoso feminicidio” se volviera viral, Eduardo Cota, se disculpó y aseguró que todo se trató de una broma y que en ningún momento pensó hacerlo realidad. 

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, compartió que quería aclarar las razones por las cuales había hecho la primera publicación y que buscaba desmentir todo el “problema”. 

En la publicación realizada la tarde de ayer y que minutos después borró se podía leer lo siguiente: 

"Hola, buenas tardes. Estoy en una gran controversia en el día de hoy, se dice en varios noticieros locales sobre una publicación mía que hice en Facebook hace un par de días, y quiero hacer unas aclaraciones para desmentir todo este problema.


Yo hice la publicación y en ningún momento yo quise afectar la integridad de Roberto Leal (estudiante de Itson) mucho menos de ninguna persona que se sintió ofendida con mi pos.

El post yo lo hice sin el motivo de dañar a nadie el post lo hice con cierto humor,  ya que últimamente se ha dado a conocer demasiado la palabra "Feminicidio" que para mí me suena muy mal la palabra y además egoísta. Yo en ningún momento pensé en hacerlo realidad.

Yo pido disculpas hacia Roberto por afectar su Carrera, al igual pido disculpas a todas las mujeres que se sintieron amenazadas con mi publicación, al contrario de lo que di a entender suelo respetar bastante a las mujeres.

Estoy reconociendo mis erros, acepto mi equivocación que podría ser algo gracioso al hacer mi publicación, seguiré leyendo sus comentarios ojala entiendan mis disculpas".

En esta nota

Comentarios