Ciudad Obregón

En menos de 24 horas, se registran al menos seis ataques graves en Cajeme

Avatar del

Por Redacción/GH

En menos de 24 horas, se registran al menos seis ataques graves en Cajeme

En menos de 24 horas, se registran al menos seis ataques graves en Cajeme

Al menos seis sucesos graves sucedieron la noche del sábado mientras jóvenes festejaban la noche de brujas.

El primero de ellos se dio en Tesopaco donde cerca de las 21:00 horas le dispararán con escopeta a través de un vidrio al ex diputado Rafael “Faly” Buelna Clarck mientras se encontraba en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Colosio y Rosal.

Presentó una lesión en la espalda baja del lado derecho producida por las esquirlas de la escopeta, fue intervenido quirúrgicamente para extraerlas, el reporte del médico que atendió menciona que la lesión fue en masa muscular en espalda y no afectó vértebras, por lo que se encuentra estable y fuera de peligro.

LE PUEDE INTERESAR: Investiga FGJE agresión armada contra ex funcionario en Rosario Tesopaco

Media hora más tarde se registró el segundo hecho delictivo un reporte de detonaciones de arma de fuego por las calles Bermudas entre Cerralvo e Isla del Carmen, en la alameda de Cocorit, no se reportaron personas lesionadas, pero en el lugar se encontraron manchas de sangre.

Alrededor de las 22:15 horas en la Colonia Nueva Creación por las calles Nogales y Magdalena de Kino Oswaldo E., F., apodado “ El Cabrito”, de 24 años de edad, fue lesionado con arma de fuego mientras circulaba a bordo de su bicicleta cuando fue perseguido por un sujeto que descendió de un auto con arma larga para atacarlo.

Los primeros minutos del domingo por la Calle 6 de Abril y Veracruz, en la Colonia Centro lesionaron a un hombre y levantaron a una mujer en una tienda de conveniencia ubicada en esta dirección donde los afectados se introdujeron para resguardarse.

El lesionado fue trasladado para recibir atención médica, presentaba fuertes heridas en varias partes del cuerpo, se presume recibió un impacto en la cara.

A la 01:30 horas en la colonia Cajeme en las calles Alcaraz entre Carranza y Abelardo L. Rodríguez varios hombres rafaguiaron un domicilio, de la citada calle, contra el que dispararon en más de diez ocasiones, sin que resultaran personas lesionadas.

Más tarde se propició un robo a la iglesia de la Merced donde en el acto se lesionó en la pierna derecha con arma blanca al sacerdote.

De manera extraoficial se sabe que durante el acto se llevaron 50 mil pesos.

Autoridades de los tres ordenes de gobierno se mantuvieron con intensos operativos por la ciudad durante toda la madrugada para evitar más actos delictivos.
En esta nota
  • Inseguridad
  • violencia
  • Cajeme
  • La Merced
  • Sacerdote
  • Rafael Buelna Clark

Comentarios