Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Iglesia católica

En mayo, el mes de la Virgen María, llaman a rezar a diario

Durante el primer grupo de oración que tuvieron, el pasado 04 de mayo, se reunieron poco más de 70 personas, de todas las edades, pero principalmente, adultos mayores.

Ciudad Obregón.- Aun cuando durante todo el año es importante mantenerse en oración, en el mes de mayo, la iglesia Católica honra a la Santísima Virgen María, por lo que llaman a rezar el santo Rosario todos los días, pidiendo su intercesión por la paz, armonía y amor, indicó el padre David Beaumont.

El Vicario Episcopal de los Pueblos Indígenas de Sonora y Chihuahua, manifestó que una de las bendiciones más grandes que la comunidad católica tiene en su espiritualidad es la bendición de la madre de Jesús.

Explicó que en mayo durante siglos la Iglesia Católica ha dedicado todo el mes para honrar a la Virgen María, haciendo que esta celebración cuente con devociones especiales organizadas cada día.

Te puede intereresar: Impacta violencia la vida en comunidades indígenas.

Les invito a rezar el Santo Rosario todos los días, pidiendo a nuestra madre nos ayude a crecer en el amor a Dios y en la sensibilidad al sufrimiento de los demás”, resaltó.

Rezan por la paz

Un grupo de feligreses durante todos los jueves de mayo, que es el mes de la Virgen María y el Santo Rosario, se reúnen en el parque de Los Pioneros a las 18:00 horas para pedir por diversas causas, sobre todo, porque cese la violencia en el municipio, invitación que extienden a toda la población en general.

Durante el primer grupo de oración que tuvieron, el pasado 04 de mayo, se reunieron poco más de 70 personas, de todas las edades, pero principalmente, adultos mayores.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados