No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

El joven Víctor Manuel requiere apoyo para costear su tratamiento medico

Alejandra Martínez, esposa del joven, compartió que para poder juntar el dinero que requieren, su esposo comercializa dulces en la Laguna y Coppel de la calle Jalisco de Ciudad Obregón,  sin embargo, es insuficiente.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

El joven Víctor Manuel requiere apoyo para costear su tratamiento medico(GH)

El joven Víctor Manuel requiere apoyo para costear su tratamiento medico | GH

CIUDAD OBREGÓN.- Para poder costear su tratamiento medico y las bolsas de colostomía que requiere, Víctor Manuel Armenta, requiere apoyo de la ciudadanía.

Alejandra Martínez, esposa del joven, compartió que para poder juntar el dinero que requieren, su esposo comercializa dulces en la Laguna y Coppel de la calle Jalisco, sin embargo, es insuficiente.

Desde tempranas horas sale a vender, pero en los últimos días no ha podido por dolores mismos de su enfermedad, lo que los coloca en una situación más delicada, pues no cuentan con dinero ni para invertir en mercancía.

Está en silla de ruedas, se quedó sin dinero para su inversión porque no pudo trabajar, porque le estuvieron dando dolores en sus pies, sólo ocupa ayuda con dulces, para empezar a vender de nuevo”, resaltó.

Es una persona muy positiva, mencionó, pese a los días malos que pasa en ocasiones por sus malestares, siempre logra salir avante y continuar por su familia y los sueños que tiene.

Si desea apoyarlo puede comunicarse al 6442767346.

En esta nota

Comentarios