No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Ejecutan a tres en Cajeme y Bácum durante violenta mañana

Tres vidas se perdieron en tres distintos hechos violentos durante la mañana del miércoles en el municipio de Cajeme y Bácum. 

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Tres hombres ejecutados es el saldo de tres distintos hechos violentos, durante la mañana del miércoles en los municipios de Cajeme y Bácum.

El primero se registró cerca de las 9:30 horas en la comunidad de Puente de Picos de Cajeme donde un hombre, de entre 20 a 25 años de edad, fue asesinado a balazos y otro más fue privado de la libertad. 

En ese lugar según información de testigos oculares el hoy occiso transitaba en una motocicleta con otro sujeto y eran perseguidos por individuos a bordo de un automóvil, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, dejando a uno sin vida en el sitio y privando de la libertad al otro. 

El segundo hecho violento fue en el Valle del Yaqui que colinda con el municipio de Bácum donde automovilistas que circulaban por el sitio reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida y con signos de violencia de una persona del sexo masculino fue encontrado.

Especial

Este hecho se registró casi al medio día, en la calle 700 entre 1300 y 1400 del Valle del Yaqui.

El hoy occiso de apariencia joven que vestía camisa de cuadros color rojo, blanco y negro y pantalón de mezclilla.

Luego, cerca de las 13:00 horas el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en uno de los laterales del bulevar Las Torres cerca de la colonia Beltrones de Ciudad Obregón. 

Especial

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron el área para las diligencias correspondientes.

El hoy occiso presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. 

Con estos hechos violentos se incrementó a 12 el número de homicidios dolosos durante el mes de octubre en Cajeme.
 

En esta nota

Comentarios