No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Egresado del Itesca Cajeme triunfa en Nueva York

Es diseñador de iluminación, modelo 3D y millworks en importante empresa. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Hugo Edeza impartió una plática a los alumnos de la carrera de Arquitectura.(Mayra Echeverría)

Hugo Edeza impartió una plática a los alumnos de la carrera de Arquitectura. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Por ser un egresado de éxito, el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca) reconoció al ex alumno Carlos Hugo Edeza Amaya, egresado de la carrera de Arquitectura, generación 2008-2012, por su desempeño en la empresa Bold Arquitectural & Lighting Design como diseñador de iluminación, modelo en 3D y millworks, en Nueva York, EU.

En conferencia de prensa ante alumnos de la carrera de Arquitectura, Hugo Edeza Amaya platicó que en su experiencia profesional destacan importantes trabajos ubicados en diferentes parte de México, tales como unidades habitacionales, edificios de oficinas, una unidad de Medicina Familiar del IMSS en Tabasco, así como el proyecto del estadio de futbol Cruz Azul en la Ciudad de México.

Edeza Amaya manifestó a los estudiantes de su Itesca a atreverse a sobresalir en lo que hacen y llegar tan lejos como se lo propongan.

Gabriel Baldenebro Patrón, director general del Itesca, felicitó al joven por su brillante trayectoria profesional y por poner en alto el nombre de Itesca y del Estado.

En esta nota

Comentarios