Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guillermo Padrés Elías

Reapertura fronteriza

Escuelas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dos abogados entre víctimas de tres asesinatos registrados en Cajeme

Al interior de las oficinas del Poder Judicial del Estado una diferencia por litigio familiar provocó que dos abogados con parentesco perdieran la vida de manera violenta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dos abogados entre víctimas de tres asesinatos registrados en Cajeme(Archivo GH)

Dos abogados entre víctimas de tres asesinatos registrados en Cajeme | Archivo GH

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Tres asesinatos en distintos hechos violentos se registraron durante la mañana de este miércoles en Cajeme. 

El primero se registró a las 5:30 horas en la comisaría de Esperanza, en la colonia Leandro Valle, dónde una mujer resultó lesionada por proyectiles de arma de fuego por lo que fue trasladada en un vehículo particular a un hospital pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

El segundo ataque ocurrió cerca de las 9:00 horas al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ladrillera, en las calles Tetabiate y Bacatete, donde una persona del sexo masculino fue agredida a balazos, quedando sin vida en el lugar.

Dos abogados pierden la vida tras litigio familiar

 

Unos minutos después, pero en las calles 200 y Coahuila, al interior de las oficinas del Poder Judicial del Estado donde una diferencia por litigio familiar provocó que dos abogados con parentesco perdieran la vida de manera violenta; un hombre asesinó a otro y posteriormente se quitó la vida.
 
A todos los casos arribaron elementos de los tres niveles de gobierno para resguardar la escena del crimen y proceder con las indagaciones correspondientes según la ley.

En esta nota

Comentarios