No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Detienen a presunto “sicario” tras balacera

Después de un enfrentamiento armado en la colonia Urbi Villa se logró la detención de una persona implicada en el hecho.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a presunto “sicario” tras balacera.(Redacción GH)

Detienen a presunto “sicario” tras balacera. | Redacción GH

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Después de un enfrentamiento armado en la colonia Urbi Villa, que dejó como saldo tres personas lesionadas, agentes estatales y municipales, lograron la detención de una persona, implicada en el hecho.

El ataque se dio alrededor de las 12:55 horas de este sábado sobre la calle Rey David y calle del Emperador, en la colonia ubicada al Poniente de la Ciudad.

Dicha área se acordonó de manera inmediata y se rodeó por agentes de la Policía Estatal y Municipal, mientras que la Guardia Nacional y agentes federales no hicieron presencia.

Testigos en el lugar aseguraron que las ráfagas y detonaciones de arma de fuego fueron impresionantes, por su sonido y continuidad.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial al respecto, y mientras tanto se realiza un operativo de búsqueda de más implicados, que también arremetieron en contra de los agentes que llegaron al lugar.

En esta nota

Comentarios