No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Detienen a presunto homicida de periodista de Cajeme

Fransciso Bernando "N" fue detenido como sospechoso del asesinato de Jesús Alfonso Piñuelas.

Avatar del

Por El Imparcial

Detienen a presunto homicida de periodista de Cajeme(Cortesía)

Detienen a presunto homicida de periodista de Cajeme | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Fransciso Bernando "N", fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), como presunto responsable del delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja cometido en agravio del periodista Jesús Alfonso Piñuelas el día 02 de noviembre en la colonia Nuevo Amanecer. 

La ubicación y aprehensión de este sujeto se realizó en una acción de cateo de una vivienda, ubicada en la colonia Nuevo Amanecer, en investigaciones del caso. 

El pasado 2 de noviembre por la noche, Jesús Alfonso, “El Norris”, fue agredido con proyectiles de arma de fuego en la calle Chirahui entre Palo Santo y Palo Brea, en la colonia Amanecer Uno, cuando viajaba en compañía de otra persona en una motocicleta Dynamo. 

Mediante entrevistas de testigos presenciales y datos de pruebas, reforzados por labores de personal de Servicios Periciales y otras áreas de la FGJE, se cumplió con la orden de aprehensión, ingresando Francisco Bernardo “N.”, “El Foca”, al Cereso a las 15:30 horas. 

Además, el sujeto figura en otra carpeta de investigación por el delito de homicidio cometido en agravio de José Cruz, “El Negro”, hechos suscitados el 4 de diciembre de 2019 en la colonia Nuevo Amanecer, donde presentó impacto de bala de cabeza

En esta nota

Comentarios