Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Violencia en Ciudad Obregón

Detienen a par de hermanos por agresión contra su madre

Utilizando cuchillos amenazaban de manera psicológica y verbal a su madre. 

Detienen a par de hermanos por agresión contra su madre

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Tras el reporte de un caso de violencia familiar en la colonia Fovissste 2, agentes de la Policía Municipal, acudieron de inmediato a un domicilio de dicho sector donde detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes con cuchillos amenazaban de manera psicológica y verbal a su madre.

La detención se suscitó en la calle Tarangina alrededor de las 14:40 del miércoles, por agentes de la Delegación Náinari en coordinación con Unidad Municipal de Atención a la Violencia (UMAV) de la Policía Municipal.

Los convencieron para que entregaran las armas

Los hombres al notar la presencia de la Policía Municipal se tornaron agresivos, sin embargo, tras varios minutos de diálogo y convencimiento los oficiales lograron que los presuntos entregaran los objetos punzo cortantes, identificándose como Germán Ariel “N.”, de 40 años y Paulo Ariel “N.”, de 41 años.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a regidora de Bácum en Ciudad Obregón

Debido a lo anterior, la persona afectada recibió atención multidisciplinaria por parte de los agentes, quienes trasladaron a los sujetos a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se pusieron a disposición de las instancias correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados