No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Después de 14 años, René ve de nuevo a su familia

Fue por medio del equipo de DIF Cajeme que se logró la localización de los familiares de este adulto, que tenía años de sobrevivir como podía en las calles. 

Avatar del

Por Susana Arana

Después de 14 años, René ve de nuevo a su familia(Especial)

Después de 14 años, René ve de nuevo a su familia | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Después de 14 años de deambular por las calles de Ciudad Obregón, Don René logró reencontrarse con su familia, a través del programa "Rescatando Vidas".

Fue por medio del equipo de DIF Cajeme que se logró la localización de los familiares de este adulto, que tenía años de sobrevivir como podía en las calles. 

Es la persona número 127 auxiliada por el equipo de DIF Cajeme, tenía más de 14 años deambulando por las calles de Ciudad Obregón", se comentó. 

En coordinación con el Hospital General de Ciudad Obregón, se le brindó atención médica, alimento y resguardo, se dijo, y después se logró localizar a sus familiares que radican en el puerto de Veracruz.

Margarita Vélez de Mariscal, presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, señaló sentirse conmovida al ver el cariño y emoción del reencuentro, al que acudió Eulogio, uno de sus hermanos.

"Me conmueve ver el amor con el que se reencontraron cuando pensaban que nunca más volverían a verse, Dios bendiga a sus familias y a recuperar el tiempo perdido", mencionó.

René partió ya de la Ciudad donde paso calores y frío, para abrazar a sus padres, y a 5 hermanos más.

En esta nota

Comentarios