No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Despiden a “El Cadete”, oficial asesinado en el Valle del Yaqui

El oficial, de 49 años de edad, contaba con 27 años de antigüedad en las filas de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme y estaba próximo a jubilarse.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Realizaron homenaje póstumo al oficial Ricardo Lozano.(Mayra Echeverría)

Realizaron homenaje póstumo al oficial Ricardo Lozano. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.- Con un homenaje póstumo de sus compañeros fue despedido el policía municipal, Ricardo Lozano, mejor conocido en la corporación como “El Cadete”, quien fuera abatido en cumplimiento de su deber en el Valle del Yaqui el pasado lunes.

El oficial, de 49 años de edad, contaba con 27 años de antigüedad en las filas de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme y estaba próximo a jubilarse.

Durante la ceremonia, realizada por fuera del edificio de la Comandancia en la calle 300, compañeros y familiares lo recordaron con cariño, realizaron guardias de honor y se hicieron detonaciones con balas de salva en muestra de respeto al oficial caído.

Hoy nos encontramos reunidos por el dolor de un compañero caído, un policía con una amplia eficiencia, admirable y un gran ejemplo de perseverancia para la tropa, un buen amigo, compañero e indiscutiblemente un excelente policía, no tengo palabras para describir lo que sentimos como policías”, subrayó la oficial María Luisa a nombre de sus compañeros al dirigir el mensaje de despedida.

El oficial fue asesinado en un ataque armado directo a la unidad en la que viajaba al lado del comandante de Marte R. Gomez y Tobarito, José Cervantes, quien resultó ileso, esto en las calles Fresno y 600, en el Valle del Yaqui.

En esta nota

Comentarios