No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Dejan “encobijado” y lesionan a uno en Ciudad Obregón

Los hechos se dieron alrededor de las 08:00 horas de este viernes sobre la calle 10 entre Cuauhtémoc y Calzada Rosendo Montiel. 

Avatar del

Por El Imparcial

Dejan “encobijado” y lesionan a uno en Ciudad Obregón(El Imparcial)

Dejan “encobijado” y lesionan a uno en Ciudad Obregón | El Imparcial

Ciudad Obregón. - Envuelto en una cobija, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, y con signos de violencia. 


Los hechos se dieron alrededor de las 08:00 horas de este viernes sobre la calle 10 entre Cuauhtémoc y Calzada Rosendo Montiel. 


Según testigos, el identificado como Ramón I., de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez, muy cerca del lugar donde se localizó su cadáver, contaba con signos de violencia y lesiones por arma de fuego. 


Además, la madrugada de este día, en la colonia Prados del Tepeyac, se atacó a otra persona más, identificada de manera extraoficial como José Luis, de 43 años de edad., quien se encontraba en la banqueta de un domicilio al Poniente de la colonia, cuando fue lesionado en la pelvis. 


El hecho se dio a las 04:00 horas sobre la calle Ley 38, y de inmediato fue trasladado a recibir atención médica, donde se encuentra bajo observación.
 

En esta nota

Comentarios