GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Litio

Precio del Huevo

Ley 4 de Unison

Garitas

Dan el último adiós a la niña Luz Virginia, quien falleció por dengue en Ciudad Obregón

Luz Virginia falleció el pasado miércoles en el Hospital del Niño y la Mujer.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.– En un emotivo funeral, familiares y amigos de Luz Virginia, que el pasado miércoles falleció en el Hospital del Niño y la Mujer presuntamente por complicaciones por dengue, le dieron el último adiós.

En un féretro de color blanco rodeada de arreglos florales, la menor de 12 años de edad, fue velada en su domicilio en la zona urbana de la comisaría Marte R. Gómez y Tobarito, luego tuvo su misa en la iglesia del pueblo y fue sepultada en un panteón de Ciudad Obregón.

La pequeña gustaba de escuchar música todo el tiempo y bailar, por lo que durante su funeral su grupo favorito acudió y le interpretó algunas melodías.

No resistió

Con la voz entrecortada, Jesús Virginia, madre de la menor, comentó que los malestares de su hija comenzaron la semana pasada, y se fueron agravando a cómo pasaron los días y que pese a hicieron todo por su recuperación, no resistió.

Le dolían los ojos, cabeza, el cuerpo y los huesos, resaltó, también sufrió de fiebres altas y, aunque intentó buscar atención médica en el Centro de Salud de la comisaría, no la recibieron.

Cuando la llevaron al Hospital en Obregón, dijo, no se imaginaba que ya no volvería a ver con vida a su hija.

No resistió, se vio muy mala, ya no pudo mi pequeña, tuvo mucho dolor, los médicos, tanto particular como en el hospital me dijeron que tuvo dengue…en cuanto llegó al hospital la entubaron y no resistió”, indicó.

Comentó que en la comisaría hay demasiados moscos y que las autoridades deben hacer algo para controlar la proliferación de estos, antes que se sigan dando casos como el de su hija.

Siempre la vamos a recordar como la niña alegre, noble y bailadora que fue, le encantaba la música y bailar, siempre estaba contenta”

Requieren ayuda

Aunque su hija ya fue sepultada a la familia le quedan pagos por realizar para liquidar los gastos que tuvieron, dijo su madre, por lo que requieren apoyo de la ciudadanía.

Las personas interesadas en apoyar pueden hacerlo mediante la cuenta Bancoppel 4169 1608 0129 2617 a nombre de Brenda Selene Álvarez Franco o comunicarse al teléfono 644 141 3021.

Te puede interesar: Sin traslados por Covid en CR de CO

En esta nota

Comentarios