Ciudad Obregón

Confirman el cierre de Profeco en CO

Desde el pasado 9 de julio las quejas se atienden en las oficinas de Hermosillo. 

Avatar del

Por Susana Arana

Cerraron oficinas de Profeco en Ciudad Obregón.(Susana A. Arana)

Cerraron oficinas de Profeco en Ciudad Obregón. | Susana A. Arana

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El cierre de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) está confirmado desde el pasado 8 de julio.

Aunque en Sonora ninguna autoridad ha emitido información oficial al respecto, por medio de ex trabajadores, se conoció el oficio que de manera oficial arribó al antiguo inmueble, antes de ser cerrado y abandonado.

"Derivado del oficio PFC/OP/101/2019, suscrito por Francisco Ricardo Sheffield Padilla, procurador federal del consumidor, les informo que a partir de la fecha de emisión de este documento se procede al cierre de operaciones en las unidades administrativas en él mencionadas, lo anterior para su conocimiento y efectos a que haya lugar", se detalla en el documento.

Este va firmado por el director general Diego Sandoval Ventura, y cuenta con los sellos del gobierno federal y de la delegación general de delegaciones de la Profeco.

En el documento se detalla que esta subdelegación no es la única que cerró o cerrará, sino que son nueve y cuatro unidades de servicio las que dejarán de operar a lo largo de México, dejando su demanda o atracción a las delegaciones primarias.

En las mismas oficinas de Ciudad Obregón se visualiza un letrero que marca que desde el día 9 de julio, la atención de quejas y calibraciones se llevará a cabo en las oficinas de la delegación Sonora, ubicada en calle Oaxaca número 150 esquina con Escobedo, en la colonia Centro de la capital del estado de Sonora.

En esta nota

Comentarios