Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Cajeme

Con música y flores despiden a Jesús Alonso en Providencia

Dieron el último adiós al joven Jesús Alonso.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-Con profunda tristeza, impotencia y desolación, los seres queridos y allegados a Jesús Alonso Romero Valenzuela, quien estuvo desaparecido y fue encontrado sin vida en días pasados, le dieron el último adiós.

El joven, de 18 años de edad, fue velado en su domicilio en la comisaría de Providencia desde la noche del viernes, donde entre flores y música en vivo, sus familiares y amigos lo acompañaron.

Sobre el ataúd de color café donde descansa, colocaron su sombrero vaquero y su gorra y le entonaron canciones que disfrutaba oír en vida.

Te puede interesar: Localizan sin vida a Jesús Alonso, joven reportado como desaparecido en Cajeme

Su hermana, Carolina Romero, compartió que después de días de angustia pudieron encontrarlo, aunque no como esperaban.

Te encontramos hermano, te llevas mi corazón contigo. Te amaré eternamente, síguenos dando fuerzas para soportar mi vida”, dijo.

Una prima del joven, resaltó que no imaginaron vivir algo así en su familia y que el asesinato de Jesús Alonso los deja devastados.

“Yo te estaba buscando, mi niño, te quería encontrar, mi chipilón, mi consentido, pero no así”, subrayó.

Por la tarde, en la capilla San Isidro Labrador de esa comisaría, se ofició una misa en su honor.

El joven que estudiaba agronomía en el Instituto Tecnológico Del Valle del Yaqui (ITVY) fue reportado como desaparecido el pasado domingo y fue encontrado sin vida el martes y entregado a sus familiares la tarde del viernes.

Durante su búsqueda, el pasado lunes su familia bloqueó la salida poniente del municipio en exigencia de su localización y el jueves se manifestó por las calles de Cajeme hasta el Palacio Municipal para que las autoridades lo encontraran.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados