No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Con más de 60 disparos rafaguean vivienda en colonia Aves del Castillo, Ciudad Obregón

Según testimonios de los vecinos, al lugar arribaron sujetos fuertemente armados en una pick up, abriendo fuego contra el domicilio, para después huir con rumbo desconocido.

Avatar del

Por Redacción GH

Con más de 60 disparos rafaguean vivienda en colonia Aves del Castillo, Ciudad Obregón(Especial)

Con más de 60 disparos rafaguean vivienda en colonia Aves del Castillo, Ciudad Obregón | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Una vivienda en la calle Paloma, entre Pavo Real y Mirlos, de la colonia Aves del Castillo fue "rafagueada" con decenas de disparos de armas de grueso calibre la mañana de este miércoles. 

El hecho se registró poco antes de mediodía en dicha ubicación, donde más de 60 casquillos percutidos quedaron sobre la cinta asfáltica.

Luego del suceso, extraoficialmente se difundió la versión de que una persona fue privada de su libertad, sin embargo, no fue corroborada por las autoridades.  

Especial

Según testimonios de los vecinos, al lugar arribaron sujetos fuertemente armados en una pick up, abriendo fuego contra el domicilio, para después huir con rumbo desconocido.

La fachada delantera de la casa-habitación quedó totalmente llena de orificios de bala. 

El incidente generó un fuerte impacto entre residentes de la zona, así como daño material en dos vehículos que se encontraban estacionados a los laterales de la vivienda.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Estatal, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), los cuales fueron los encargados de asegurar el área para las indagaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios