No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Comienza reclutamiento de agentes para la Policía Federal en Cajeme 

No se requiere tener experiencia para iniciar, dijo, son bienvenidos todo tipo de persona que cumplan con los lineamientos solicitados y el interés. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

No se requiere tener experiencia para iniciar, dijo, son bienvenidos todo tipo de persona que cumplan con los lineamientos solicitados y el interés. (Especial)

No se requiere tener experiencia para iniciar, dijo, son bienvenidos todo tipo de persona que cumplan con los lineamientos solicitados y el interés.  | Especial

CIUDAD OBREGÓN.-  Desde hoy y hasta las 14:00 horas del día de mañana el puesto de reclutamiento de la Policía Federal de Caminos se mantendrá a un costado de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal recibiendo a los posibles candidatos.

Miguel Ángel Zazueta Olvera, coordinador de la Zona Noroeste de Servicio y Protección Federal, platicó que es la segunda vez que acuden al municipio para dar información a todas aquellas personas que estén interesadas en pertenecer a sus tropas y reclutar a los que cumplan con los requisitos. 

“Este año se amplió el rango de edad, desde los 18 años de edad y hasta los 65, hay una variante en el tipo de puesto, no irían para el mismo puesto todas las edades, pero hay oportunidades para todos, tienen que tener secundaria terminada y cartilla militar liberada en hombres, no tatuajes visibles”, detalló. 

No se requiere tener experiencia para iniciar, dijo, son bienvenidos todo tipo de persona que cumplan con los lineamientos solicitados y el interés. 

Esta es una primera etapa donde se entrevista a la gente, manifestó, posterior a esto se realizan los exámenes que son los que determinan si puede iniciar en las líneas de la federal. 

Recordó que en el último reclutamiento que tuvieron en el municipio se llevaron 150 expedientes de personas que cumplían con los requisitos y que este año esperan superar el número. 

En días previos estuvieron recorriendo otros municipios como Caborca y Hermosillo, puntualizó.

En esta nota

Comentarios