No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Comenzará aplicación de segunda dosis para adultos mayores en zona rurales

A partir de este viernes se aplicarán vacunas en adultos mayores a 69 años en el área rural de Cajeme; proceso que abarcará el fin de semana. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Comenzará aplicación de segunda dosis para adultos mayores en zona rurales(Cortesía)

Comenzará aplicación de segunda dosis para adultos mayores en zona rurales | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Tras haber concluido la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pzifer a los adultos mayores de 69 años de edad en la zona urbana, a partir de hoy se iniciará con la aplicación en el área rural de Cajeme durante el fin de semana. 

Según información compartida por la Secretaria de Bienestar, el 08 y 09 de mayo se instalarán 7 cedes (centros de desarrollo) para aplicación de la vacuna en las diversas comisarías y comunidades de la zona rural. 

Las cedes serán en Buenavista, Campo 5, Marte R. Gómez, Pueblo Yaqui, Esperanza, Cócorit y Quetchehueca y estarán en operación de las 9:00 a las 17:00 horas. 

En Buenavista la aplicación se realizará en la Escuela Primaria Niños Héroes y en el del Campo 5 será en la Escuela Primaria 15 de marzo, pero estos solo permanecerán operando este sábado y no el domingo como los demás módulos. 

Para la zona de Marte R. Gómez, la aplicación será en el CBTA 38, en Pueblo Yaqui será en el Cobach, en Esperanza, en la escuela Primaria Ruffo E. Vitela y para Cócorit, en la Escuela Primaria Clotilde Flores.

En esta nota

Comentarios