No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Comenzará aplicación de segunda dosis Pfizer a adultos mayores mañana en Cajeme

El director de los programas integrales de desarrollo de Bienestar explicó que el proceso de vacunación tendrá una nueva logística y será desde hoy y hasta el 07 de mayo, en orden alfabético. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Comenzará aplicación de segunda dosis Pfizer a adultos mayores mañana en Cajeme(Especial)

Comenzará aplicación de segunda dosis Pfizer a adultos mayores mañana en Cajeme | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El día de mañana arranca la jornada de vacunación de la segunda dosis de Pfizer a los adultos mayores de 69 años de edad y más, que recibieron su primera aplicación hace un mes, informó Bernabé Arana Rodríguez.

El director de los programas integrales de desarrollo de Bienestar en Cajeme, explicó que el proceso de vacunación tendrá una nueva logística y será desde hoy y hasta el 07 de mayo, en orden alfabético. 

Los puntos de vacunación se modificaron un poco para mejorar el proceso, manifestó, se eliminaron alguno y se agregaron otros sitios. 

“Mañana serán vacunados los adultos mayores con apellidos que empiecen con la letra Ay B, el 05 de la C a la I, el 06 de la J a la Q, y el 07 de la R a la Z, con horario de 9:00 a 17:00 horas”, detalló. 

Comentó que se contarán con 7 cedes (Centros de desarrollo) de aplicación del reactivo; Secundaria José Rafael Campoy, General #1, Estadio de los Yaquis, Cbtis 168, Palabra del Distrito de Riego, Escuela Primaria Primero de Mayo y Cobach #1. 

Posterior a esta jornada el día 09 se comenzará con la aplicación de la segunda dosis en la zona rural en Buena Vista, Campo 5, Tobarito, Cócorit, Esperanza, Pueblo Yaqui, Quetchehueca y que estan viendo si abren uno más en Providencia.

En esta nota

Comentarios