No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Ciudadanos invitan a hacer feliz a un niño cajemense en Navidad

Inician colecta de juguetes y cobijas para los pequeños.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Inician colecta de juguetes y cobijas para los pequeños.(Banco Digital)

Inician colecta de juguetes y cobijas para los pequeños. | Banco Digital

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Para que los niños de escasos recursos del Municipio de Cajeme cuenten con un regalo en la próxima Navidad, un ciudadano y sus amigos iniciaron una colecta de juguetes y cobijas.

Héctor Eduardo Michel Avilés platicó que cada fin de año siempre habían realizado esta loable labor entre amigos y conocidos, pero este año decidió abrirla a toda aquella persona que quiera apoyar.

Me gusta ayudar a los más necesitados y darle un poco de alegría a todos esos niños que en estas fechas por cuestiones económicas no pueden recibir un regalo de "Santa" y mediante un grupo de amigos y yo queremos lograrlo", resaltó.

La idea es llenar un camión de juguetes, ropa y cobijas y visitar las colonias más necesitadas de Cajeme como lo son las colonias Beltrones, Cajeme, Matías Méndez, y las periferias.

No importa el tamaño de la donación, lo importante es lograr el cometido y poder hacer felices a muchos niños, manifestó.

Las personas interesadas en dar un regalo a niños de escasos recursos económicos pueden llamar al siguiente número telefónico en Ciudad Obregón: 6442061298.

En esta nota
  • Navidad

Comentarios