Ciudad Obregón: Se gradúa Larissa con honores de enfermera
La joven, de 30 años de edad, egresada de la Escuela de Enfermería del IMSS, compartió sentirse muy feliz de haber tenido este logro.
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El esfuerzo, sacrificio y todas las ganas que Larissa Corral Ochoa puso durante los cuatro años de su formación profesional como enfermera se vieron reflejados en la obtención del primer lugar de aprovechamiento de su generación con 97.61 de promedio.
La joven, de 30 años de edad, egresada de la Escuela de Enfermería del IMSS, compartió sentirse muy feliz de haber tenido este logro, pero también por concluir sus estudios universitarios para continuar su labor como pasante.
Me siento muy feliz de poder cumplir esta meta, luego de estos años, estoy muy agradecida con mi familia que siempre me apoyó y con mis maestros que tanto me enseñaron”, indicó.
Mencionó que decidió estudiar esta carrera para seguir el ejemplo de su madre, que también es enfermera, y por el amor que toda su vida le inculcaron a esta profesión.
No fue sencillo culminar sus estudios, dijo, ya que es mamá, y en combinación con su trabajo y la universidad, vivió una época muy pesada, pero que le comienza a dar grandes recompensas.
Agregó que es necesario que la sociedad reconozca su trabajo por el valor que tiene y que se busque la manera de ir mejorando los salarios y oportunidades a los que pueden acceder.
CULMINAN PREPARACIÓN
Durante la ceremonia de graduación, el doctor Jesús René Martínez, en representación de María de Lourdes Díaz, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Sonora, compartió que se graduaron un total de 69 enfermeros y enfermeras que estuvieron en formación desde 2019.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí