Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Historias de vida

Ciudad Obregón: Con la venta de gelatinas, don Eduardo sale adelante

El entusiasta vendedor platicó que hace las gelatinas con ayuda de su esposa e hija y que el dinero que obtiene es para llevar el sustento a su hogar

Ciudad Obregón: Con la venta de gelatinas, don Eduardo sale adelante

CIUDAD OBREGÓN.- Pese al calor extremo y el cansancio que representa trabajar en un cruce vehicular, don Eduardo Monroy Altamirano, de 76 años de edad, vende gelatinas en la colonia Centro y Cortinas.

Vestido de vaquero y con una actitud muy positiva, todos los días se instala desde las 09:00 a las 13:00 horas en las calles Tabasco y 200 y de 16:00 horas en adelante en la Tabasco y 300.

Cuando el semáforo se pone en luz roja, camina entre los vehículos con una gelatina en una mano y en la otra una hielera que contiene más producto, el cual ofrece en 20 pesos.

El entusiasta vendedor platicó que hace las gelatinas con ayuda de su esposa e hija y que el dinero que obtiene es para llevar el sustento a su hogar y poder mantenerlas a ellas.

De febrero a la fecha me coloco aquí, estamos trabajando muy bien, la gente ya me conoce y viene a buscarme, indicó.

Tienes unos días muy buenos y otros no tanto, mencionó, pero no se desmotiva y al contrario le echa más ganas.

Saco para comer y lo básico, que es lo importante, por lo que uno lucha siempre, no me quejo, subrayó.

Algunos días el calor está muy pesado, y le batalla más que otros, pero el saberse útil lo hace sentir bien por ello no deja de laborar, concluyó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados