Ciudad Obregón

Cierran vecinos calle para exigir energía 220

Avatar del

Por Susana Arana

Cierran vecinos calle para exigir energía 220

Cierran vecinos calle para exigir energía 220

Al no contar 20 familias con energía eléctrica de 220 voltios en su hogares en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey desde hace días, vecinos de la calle Real de Hacienda, entre bulevar Antonio Caso y Cerrada, bloquearon la calle.

Clarissa López, una de las manifestantes, explicó que la corriente 110 si está en servicio, pero que requieren 220 para poner a operar los aires.

"Estamos así desde el viernes, tapamos el bulevar, pero como hubo violencia de los vecinos nos quitamos, deben entendernos que sin luz no podemos hacer nada, sin aire. Somos como 20 familias", comentó.

Fue desde el pasado viernes cuando presuntamente un bulbo se quemó, expuso, y según la Comisión Federal de Electricidad requiere de grandes trabajos.

"Dicen que se quemó un bulbo, que va subterráneo, deben tumbar banquetas, y la Comisión no ha querido, si no vienen vamos a ir a tomar Comisión", señaló.

El bloqueo de la calle se dio poco antes de las 8:00 horas, detalló, y apenas duró unos minutos.

Sin embargo se mantuvieron en manifestación, como exigencia al servicio que pagan, recalcó.

Poco después del medio día, y ante el llamado, la CFE llegó, añadió, y comenzaron con los trabajos que esperan, concluyan hoy.
En esta nota
  • Urbi Villas del Rey
  • bloqueo de carretera
  • Obregón

Comentarios