Ciudad Obregón Tras una hora de manifestación encuentran respuesta de Tránsito Municipal y de la SEC.

Cierran una calle madres de familia de escuela primaria

Avatar del

Por Susana Arana

Cierran una calle madres de familia de escuela primaria

Cierran una calle madres de familia de escuela primaria

Un pequeño grupo de madres de familia de la Escuela Primaria Salvador Allende cerraron la mañana de ayer la calle Morelos en exigencia y manifestación con algunas molestias.

Una de las madres manifestantes explicó que en dicha zona no se cuenta con señalización en el cruce peatonal y tampoco con reductores de velocidad.

Por esta rúa los vehículos circulan en exceso de velocidad, dijo, y se requiere un elemento de Tránsito para el cuidado de los niños, sobre todo, durante la entrada y salida del plantel.

"No respetan, no hay topes, estamos hartos de lo mismo, ya es un año", mencionó.

El bloqueo se dio alrededor de las 07:00 horas la sobre la calle Morelos esquina con Sahuaripa, en la colonia Ladrillera, donde también un jardín de niños resulta afectado.

Ante esta acción, el cúmulo de tráfico se registró, sobre todo, de quienes viajaban desde Providencia.

Por ello, el titular de Tránsito Municipal, Roberto González Herrera, se presentó a tomar nota del hecho, y se comprometió a colocar a un agente para el orden vial.

Además las madres exigieron la presencia de las autoridades de la SEC, pues señalaron que no contaban con energía eléctrica en algunas aulas de segundo, tercero y cuarto.

El delegado de la SEC, Abraham Montijo Cervantes, manifestó que no había luz porque el pasado viernes se robaron el cableado y hasta ayer les hicieron el reporte.
En esta nota
  • cierre de calles
  • Escuela Primaria Salvador Alle

Comentarios