Ciudad Obregón Tramos de la Carretera Internacional y la calle Sufragio Efectivo serán rehabilitadas, por lo que recomiendan tomar precauciones.

Cierran importantes rúas en Obregón

Avatar del

Por Publireportaje

Cierran importantes rúas en Obregón

Cierran importantes rúas en Obregón

Dos tramos entre la Carretera Internacional México 15 y la calle Sufragio Efectivo fueron cerrados para ser rehabilitados, anunció José Carlos Galindo Gutiérrez.

Esta determinación se tomó tras los trabajos que se realizarán en la zona, dijo el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, después de recibir la solicitud de la empresa constructora encargada.

Explicó que el cierre se dará de la calle Sufragio Efectivo, entre Prolongación 200 y Carretera Internacional, donde se van a realizar cambios de infraestructura subterránea.

"En la rúa federal se cerrará el lado Norte, entre Sufragio Efectivo y calle Jalisco; en ambos tramos la constructora se compromete a terminar los trabajos en las próximas tres semanas", comentó.

El comandante de Tránsito Municipal, Roberto González Herrera, informó que ya se cuenta con las rutas para desviar a los vehículos que transitan por la salida Sur de la ciudad, para evitar problemas.

"Le recomendamos a los ciudadanos la mayor precaución al conducir por este punto, en los cruces más concurridos contaremos con la presencia de tránsito para evitar accidentes", añadió.

En el caso del tramo de la carretera, el lado Sur funcionará para ambos sentidos, y aquellos que entren a la ciudad y se dirijan hacia el Norte, deberán girar hacia la calle Jalisco, mencionó, y posteriormente doblarán por la 6 de Abril al Oriente y tomar la avenida Sufragio Efectivo.

Recordó que el paso a desnivel de la calle 200 estará cerrado también y las rutas de entrada y salida de las colonias del Oriente de la ciudad, será el paso a desnivel de la calle No Reelección o la calle Norte.

Rehabilitarán la 300

Con inversión de 18 millones de pesos del Gobierno del Estado, a mediados de octubre, iniciarán los trabajos de modernización de la calle 300, anunció el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

Ricardo Martínez Terrazas, informó que la obra, que será de gran beneficio para los automovilistas tendrá una longitud de 1.7 kilómetros, desde la Carretera Federal 15 hasta la calle Paseo Miravalle, y se estima esté lista en enero del 2019.
En esta nota
  • cierre de calles
  • Calles de Obregón

Comentarios