No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Celebran misa navideña en el Santuario

Dios cumplió su promesa y esa promesa fue un niño, destacó, y es la prueba más viva del milagro y la bendición. 

Avatar del

Por Susana Arana

Celebran misa navideña en el Santuario(Susana Arana)

Celebran misa navideña en el Santuario | Susana Arana

Ciudad Obregón.- Con el nacimiento de Jesús este 25 de diciembre en cada corazón de los residentes de Cajeme, la iglesia católica espera un cambio para bien. 

Víctor Félix, padre encargado de dar la misa de "gallo", expuso que el mundo tiene remedio, y el nacimiento de Dios no es algo superficial, sino una realidad que puede ayudar. 

Esa luz es la luz que nos hace falta, la realidad de todos los que vivimos, de los que se encuentran lastimados, Jesús es la solución, luz para todos, la palabra de Dios hecho carne, lo impensable sucedió, Dios se hizo niño, si no nos emociona eso, qué nos emociona", comentó en su mensaje. 

Dios cumplió su promesa y esa promesa fue un niño, destacó, y es la prueba más viva del milagro y la bendición. 

"Navidad es Jesús, no se les vaya a olvidar el niño, es la razón de nuestro existir, la Navidad es impensable sin Jesús", destacó. 

La concentración esta fecha, debe estar en Jesús, expuso, y no en cosas que pasan a segundo término, y se les da el primero. 

"Ábranse a Dios, a su sencillez, lo accesible se hizo accesible, necesitamos asumir esta realidad, Jesús puede dar color, olor y sabor a Cajeme, puede dar paz, para eso llegó el príncipe de la justicia y de la paz, ese que después fue puesto en la cruz", detalló. 

Los cambios deben comenzar en cada hogar, recordó, y debe convertirse en un Belén, y cada corazón en un pesebre.
 

En esta nota
  • Misa de Gallo
  • Víctor Félix

Comentarios