No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Carlitos vence a la Covid-19; celebran con desfile en Ciudad Obregón

Luego de tres semanas hospitalizado, el pequeño de 7 años de edad pudo regresar ayer a su hogar 
 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Luego de tres semanas hospitalizado, el pequeño de 7 años de edad pudo regresar ayer a su hogar (Mayra Echeverría)

Luego de tres semanas hospitalizado, el pequeño de 7 años de edad pudo regresar ayer a su hogar  | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.- Luego de semanas con altibajos en su estado de salud debido al Síndrome Multisistémico Inflamatorio que el Covid-19 desencadenó en su organismo, Carlitos Mares, de 7 años de edad, logró vencer la enfermedad y sus familiares y amigos lo celebraron con un desfile por las principales calles de la ciudad.


El pequeño duró poco más de tres semanas hospitalizado, una de ellas intubado en terapia intensiva y las otras dos en terapia intermedia. 


Al salir del hospital lo esperaban decenas de personas, quienes desde sus vehículos, con globos, gritos y carteles, le mostraron todo su cariño.


Al ser dado de alta, recorrió las principales calles de la ciudad en caravana con muchos vehículos que lo siguieron hasta la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de la colonia Villa California, donde oficiaron una misa para él y sus papás, para dar gracias por su recuperación.


Ana Gabriela Torres Baidon, mamá de Carlitos, agradeció las actividades que realizaron los cajemenses para solventar gran parte del tratamiento y los gastos de hospitalización su niño.


Aunque fue dado de alta, continuará con terapias físicas y tratamiento para recuperarse de las secuelas que la enfermedad le dejó en pulmones y músculos, resaltó. 



Carlitos, de 7 años, sale del hospital donde permaneció por tres semanas en brazos de su madre.

“Estamos muy contentos porque Carlitos salió, pero también por todo el apoyo que hemos recibido y todas las muestras de cariño para él... no tenemos palabras para agradecer”.

Ana Gabriela, Torres Baidon, mamá de Carlitos.

En esta nota

Comentarios