No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Capturan a ladrones de comercios, entre ellos dos menores

Se logró la detención de cinco jóvenes.

Avatar del

Por Susana Arana

Capturan a ladrones de comercios, entre ellos dos menores(Especial)

Capturan a ladrones de comercios, entre ellos dos menores | Especial

Ciudad Obregón.- Un total de cinco hombres, entre ellos, dos menores de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la mañana de ayer martes, en la colonia Nueva Galicia, por la probable comisión del delito de robo con violencia a comercio. 

Fue a las 7:45 horas cuando los agentes del cuadrante tres, circulaban por la calle 400 y Topacio, lugar donde un hombre les hizo señas para manifestar que estaban asaltando una gasera, ubicada a unos metros de ese domicilio, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de más unidades. 

Al llegar al lugar de los hechos, se logró la detención de cinco personas identificadas como Mario “N.”, de 15 años, Jonathan “N.”, de 16, Juan Manuel “N.” de 21, José Raúl “N.”, de 23 y Francisco Javier “N.”, de 20 años de edad. 

Todos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para la elaboración del Informe Policial Homologado, y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien se encargara del caso. 
 

En esta nota
  • Obregón
  • Robo a comercios

Comentarios