Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Hospital en Hermosillo

Falta de agua

Garitas


Avisa Bancomer a sus clientes que dicha área no estará abierta de 22:00 a 08:00 horas.

Cajeros en Obregón cerrarán 10 horas por la inseguridad

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Cajeros en Obregón cerrarán 10 horas por la inseguridad

Cajeros en Obregón cerrarán 10 horas por la inseguridad

Ante la inseguridad que prevalece en el Municipio y los asaltos registrados, Bancomer avisó a sus usuarios que desde el pasado miércoles y hasta nuevo aviso los cajeros de todas sus sucursales se mantendrán cerrados de las 22:00 a las 08:00 horas.

El banco avisó a sus clientes con este comunicado: "En BBVA Bancomer queremos seguir brindándote el mejor servicio, por eso te informamos que por tu seguridad el área de autoservicios estará fuera de servicio a partir de las 10:00 pm hasta las 8:00 am.

"Para tu comodidad, utiliza nuestras aplicaciones BBVA, Bancomer Móvil y Wallet para realizar todos tus pagos. Agradecemos tu comprensión y preferencia".

Carmen Sofía Osuna Acosta, usuaria, manifestó que reconoce que es una buena decisión del banco, ya que el Municipio pasa por una situación de inseguridad alta en estos momentos, pero que generará molestia entre los clientes que llegarán a necesitar del servicio durante las horas que estará cerrado.

"Es una forma buena de cuidar de sus clientes, pero que limita los servicios, ahora tendremos que ser más precavidos con los tiempos para retirar dinero, no nos vayamos a quedar sin efectivo y sin poder sacarlo", manifestó.

José Luis Ochoa Soto dijo que hubiera preferido que colocaran un guardia de seguridad o mayor vigilancia en los cajeros, porque si los clientes requieren dinero de urgencia durante la noche no tendrán manera de obtenerlo.

"Se entiende la preocupación del banco por darnos seguridad, esta fea la situación ahorita, pero yo hubiera preferido que pusieran guardias o aumentarán la vigilancia, por que si un día ocupo dinero de imprevisto en la noche no voy a tener cómo retirarlo", subrayó.

Se solicitó información a empleados del banco sobre la situación, pero mencionaron no estar autorizados para hablar del tema.
En esta nota
  • Cajeros automáticos
  • Obregón
  • BBVA Bancomer

Comentarios