No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Buscarán que bomberos y socorristas sean incluidos en segunda aplicación de vacuna: SSP

El Secretario de Salud del Estado manifestó que este primer cargamento de vacunas ya viene con la instrucción precisa de aplicación para personal de salud en la primera línea de batalla, y así ha ido avanzando.  

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Un profesor del Instituto Tecnológico de Hermosillo murió en un incendio que ocurrió en un domicilio hoy en la mañana en la colonia Villa Colonial.   De acuerdo a la información, el docente de apellido Maytorena perdió la vida en la casa que se ubica en las calles De Los Tributos y General Piña.   Fue cerca de las 9:30 horas cuando bomberos de Hermosillo recibieron el reporte del siniestro y al apagar el fuego se percataron que estaba un hombre en el suelo.   La víctima fue sacada para darle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.(Archivo GH)

Un profesor del Instituto Tecnológico de Hermosillo murió en un incendio que ocurrió en un domicilio hoy en la mañana en la colonia Villa Colonial. De acuerdo a la información, el docente de apellido Maytorena perdió la vida en la casa que se ubica en las calles De Los Tributos y General Piña. Fue cerca de las 9:30 horas cuando bomberos de Hermosillo recibieron el reporte del siniestro y al apagar el fuego se percataron que estaba un hombre en el suelo. La víctima fue sacada para darle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales. | Archivo GH

CIUDAD OBREGÓN.- Ante la inquietud de los cuerpos de bomberos y de socorristas de la Cruz Roja de los diversos municipios del estado sobre su derecho a vacunación contra Covid, la Secretaria de Salud de Sonora ya esta buscando la forma en que sean incluidos en el segundo lote de vacunas, informó Enrique Clausen Iberri. 

El Secretario de Salud del Estado manifestó que este primer cargamento de vacunas ya viene con la instrucción precisa de aplicación para personal de salud en la primera línea de batalla, y así ha ido avanzando.  

“Vamos trabajando, porque recuerden llegan de México y con instrucciones precisas, ahorita estamos trabajando, primero con la cruz roja que deberán ser los primeros de la segunda lista, ya lo estamos viendo con el delegado estatal de la institución”, detalló.

En el caso de Cajeme, manifestó, buscarán que en esta primera etapa ya alcance para los socorristas de Cruz Roja, sin embargo, será el día viernes cuando se tenga información más concreta.

En esta nota

Comentarios